Conoce el bombín Cisa ap4s

Es impresionante como en la actualidad los robos suelen hacerlos en pocos minutos, incluso a superar los 300 robos al día, es por ello que es fundamental proteger los accesos a nuestro inmueble evitando o dificultando cualquier técnica de robo.

El tiempo es un factor clave para cualquier delincuente y si dispone de un bombín ap4s de Cerraduras Cisa hará que renuncie a su fechoria fácilmente, es un bombín que está certificado con las diferentes técnicas de extracción y forzamiento alcanzando así los máximos niveles de seguridad y resistencia publicados por la normativa europea.

El bombín Cisa ap4s es el modelo perfecto para disfrutar de un hogar o inmueble con total tranquilidad y seguridad, por otra parte, las llaves también es un tema que puede preocupar a muchos de sus habitantes.

En el caso de los bombines Cisa ap4s vienen con un límite de llaves para evitar así la utilización  o copia descontrolada de las llaves, en el caso de perder las llaves originales, esta marca te ofrece una tarjeta de seguridad que adquieres al momento de comprar el cilindro, con ella podrás obtener las copias de llaves que desees.

Conoce el bombín Cisa ap4s

Características del bombín 

  • Llave registrada con dispositivo móvil y protección ilimitada, con el objetivo de evitar una reproducción descontrolada o ilegal de la llave.
  •  Gracias al dispositivo registrado bajo el nombre de Bump Key Power o BKP, el bombín Cisa ap4s posee altos niveles de resistencia a técnicas como el bumping,
  • De igual forma posee altos niveles de resistencia ante el taladro, gracias al mecanismo de cierre en acero.
  • Llave en alpaca con empuñadura ergonómica y cuello largo que se acopla eficientemente a los escudos de seguridad, además aumenta la posibilidad de personalizar la cabeza o parte superior de la llave a través de la inserción de One key de diferentes colores.
  • Permite la posibilidad de obtener perfiles personalizados, posee doble embrague, entre otras características que hacen de este cilindro la garantía de seguridad y tranquilidad.
  • Cuerpo de latón con láminas fuertes en todo el cilindro, excepto para el centro del mismo.

Recomendaciones 

De acuerdo a cerrajeros expertos de Cerraduras Mottura, cerraduras que puedes conocer mejor visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-mottura/, el bombín Cisa ap4s nos ofrece una protección antitaladro, es decir evita la perforación de los puntos débiles del cilindro de seguridad, asimismo evita la rotura o la extracción ante la imposibilidad de forzar los delincuentes huyeron rápidamente.

Los pitones y contra pitones de acero cementado, su forma y posición dentro del cilindro aumentaron notoriamente los niveles de seguridad del bombín cisa ap4s, cabe destacar que posee 12 pistones 5 pasivos, 6 activos y un pitón patentado.

De igual forma, es un cilindro antiganzua evitando así la manipulación de los fuertes pitones que esta contiene en su interior y es resistente al bumping.

Si deseas obtener las mejores ventajas para usar un bombín de calidad te recomendamos una consulta con un profesional, él dará los mejores consejos para la seguridad y protección de tu inmueble, debemos enfocarnos en las características del bombín para saber que nos ofrece y en algunos casos puede ser posible el uso de un escudo protector.