Nosotros

¡Hola! Mi nombre es Francisco, y estoy aquí para ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre bombines de alta seguridad. Soy de Espluges (Barcelona), y tengo 32 años. Aunque la introducción diga una cosa, en realidad soy Ingeniero de sistemas. Un pasatiempo lo puede tener cualquiera ¿no?

Soy una persona entusiasta, y es quizás ese mismo entusiasmo el que me llevo a emprender mi propio negocio, en el que realizo soporte técnico al área informática de las empresas. También soy una persona disciplinada, y es que las circunstancias ciertamente lo ameritan.

Me encanta mi trabajo, pero no por ello dejo de estresarme, así que realizo distintas actividades que me devuelven a mi centro, como hacer Tai Chi, Yoga, además de trotar para eliminar las toxinas . Y por supuesto, no podía dejar de lado la cerrajería, ya que me documento con frecuencia con sus conceptos.

Los bombines son posiblemente la parte más importante de una cerradura, por lo que no podemos incluir un elemento cualquiera sino un bombín de alta seguridad que frustre cualquier intento de robo que realicen los malhechores. Lamentablemente no todos los propietarios conocen este principio.

Y es por ello que quise crear esta plataforma, para que quienes desconocen el propósito de los bombines de alta seguridad, sepan de la relevancia de este dispositivo.

Hace algún tiempo tuve problemas para encontrar blogs de este tipo, pues tuve una emergencia eventual de seguridad. Luego de haber resuelto el problema, noté que existe un vacío considerable de este tipo de sitios, y me dije a mí mismo «¿Por qué no creas un blog de seguridad?».

Entérate de todo lo relacionado a los bombines de alta seguridad, las marcas, los modelos, precios… En fin, una vasta cantidad de factores que te ayudarán a tener la mayor protección y confort en el momento que instales y hagas mantenimiento a tus bombines.