Conoce todo acerca de la cerradura de Pompa

Lo más importante antes de invertir en una cerradura de seguridad para tu hogar, empresa o local comercial, además de conocer el modelo y la marca es necesario conocer sus niveles de protección y seguridad.

Todos sin duda alguna queremos sentirnos cuidados y protegidos en nuestro hogar, al igual que proteger nuestros bienes y familiares de los ladrones, este es el objetivo de cualquier propietario, sobre todo con los niveles de inseguridad actuales.

En opinión de Cerrajeros Sabadell, es necesario modernizar los mecanismos de las cerraduras de nuestra propiedad, ya que los ladrones necesitan mucho tiempo para poder calentarlas y es una desventaja para ellos.

Expertos indican que las cerraduras de pompa no es igual a una cerradura de sobreponer, aunque el proceso de instalación sea similar, es un mecanismo conformado por 5 bulones conocidos como pasadores y un resbalón que entra y sale, manteniendo la puerta cerrada sin tener que usar la llave.

Conoce todo acerca de la cerradura de Pompa

Características de las cerraduras de Pompa

  • Es un diseño de este tipo de bombín es similar a los modelos de llave de las cerradura de paleta, por lo que sus llaves poseen dientes en ambos lados.
  • Los cilindros de pompa se adaptan perfectamente a cualquier bombín de sobreponer.
  • Es una cerradura antibumping y antiganzua.
  • La instalación de esta cerradura es sumamente sencilla y se adapta perfectamente a cualquier tipo de puerta sin importar el material o el grosor.
  • Permite la instalación de barras en dirección ya sea vertical u horizontal, brindando así un mayor nivel de seguridad y protección, destacando así entre otras marcas.
  • Dispone de un sistema modular.
  • La fabricación de una cerradura de pompa posee varias medidas desde 30mm hasta 100mm.
  • Sin importar las medidas de esta cerradura puede combinarse perfectamente con un buen escudo de seguridad, esto le brindara una mayor apariencia y le brindará mayir seguridad.

Ventajas de instalar una cerradura de Pompa

Según expertos de Cerrajeros Badalona, afirman que es un modelo de seguridad efectivo, sin embargo, estos profesionales recomiendan que se combinan con escudos de seguridad ya sean magnéticos, embellecedores o de cualquier barrera de protección que cumpla la función de cubrir el bombin, evitando así que puedan romperlo para extraer el bombín.

Por otra parte, una de sus grandes ventajas, es que podremos disfrutar de un sistema de protección anti bumping y anti ganzúa sin tener que realizar una gran inversión o modificaciones en la puerta principal, además, no se permitirá que el tema de seguridad solo sea responsabilidad de la cerradura.

Será posible agregar otros productos o elementos de seguridad que sean capaces de potenciar aún más la protección del inmueble sin tener que cambiar la cerradura principal.

Finalmente, las cerraduras de pompa son una excelente alternativa si deseas elevar la seguridad de la puerta principal de tu hogar, oficina o local comercial, sin embargo, todo dependerá de tus gustos y los requerimientos de seguridad de cada espacio.