Todo lo que debes saber sobre el Bombín de Seguridad Inn Smart

El bombín es un elemento muy importante a la hora de describir la seguridad que debe poseer una puerta, por lo cual existen varios tipos de bombines.

El bombín de seguridad Inn Smart, presenta una serie de características que brindan la tranquilidad y la seguridad que tanto deseas para tu negocio o vivienda. Son de tipo monobloc, resistentes al desgaste y mantenimiento para una mayor durabilidad.

Este debe ser instalado por personal certificado, que pertenezcan a una compañía de cerrajeros,  para que no existan inconvenientes a la hora de que algún malhechor o intruso le aplique la técnica de ganzuado e impresión.

Por eso, es importante a la hora de mejorar la seguridad no solo de nuestra casa sino de la oficina, consultar opciones y presupuestos con los expertos.

Características del bombín Inn Smart

Es necesario conocer lo que nos ofrece las cerraduras con bombín  Inn Smart, entre ellas tenemos:

  • Son resistentes y de gran utilidad tanto a nivel comercial como residencial, ya que cada cerradura cuenta con una llave única, gracias al sistema Inn Smart.
  • El kit de bombín Inn Smart cuenta con un tornillo de sujeción, una tarjeta inn control y 5 copias de llaves.
  • Su llave es de alta seguridad ya que cuenta con 23 pitones, necesarios a la hora de abrir la cerradura, posee un sistema único que impide la apertura desde el exterior, mientras que en la parte interior se encuentre la llave girada.
  • Su cilindro tiene un perfil Europeo, que le hace resistente a técnicas como la ganzúa y el bumping.
  • Cuenta con un sistema anticopia por lo cual es necesario la tarjeta de propiedad al momento de perder o extraviar la llave.
  • Es compatible con los protectores DISEC y cerraduras Ezcurra.
  • La cerradura se puede bloquear al momento de utilizar llaves falsas, ya que cada una tiene una codificación única.
  • Las llaves y bombillos de seguridad cumplen con la normativa europea, antirrobo, amaestramiento y de las puertas de seguridad.
  • Todos los modelos de bombines Inn Smart cuentan con diferentes tamaños pero todos tienen 5 llaves de seguridad, mecanismo antibumping lo único que varía es su tamaño.

Las personas hoy en día buscan, no sólo cuidar sus bienes y el patrimonio que poseen, sino también sentirse tranquilos y seguros cuando salen de vacaciones o dejan el inmueble solo, o con una familiar en casa, y el ladrón quiera ingresar al inmueble aplicando las diferentes técnicas para abrir las puertas o ventanas que estén vulnerables.

La mayoría de los bombines mientras más pistones poseen más seguros son, siempre y cuando estos estén instalados en puertas de seguridad como la blindada o acorazada.

La tecnología Inn Smart es una de las más reconocidas en el mercado, muchos cerrajeros las recomiendan y sobre todo sus clientes están satisfechos con los beneficios que ofrecen estos bombines.

Al momento de salir de viaje, no olvides darle aviso a algún vecino para que éste ingrese o esté pendiente de darle una vuelta a la casa, para así evitar  que los amigos de lo ajeno irrumpan en el lugar.