Bombin Keso 8000 Omega Reforzado: Todo lo que debes saber

Son bobinas que están fabricados con la mejor precisión y la mayor calidad posible, es por ello que le ofrecen a la mayoría de sus clientes la posibilidad de altos niveles de seguridad y proteccion, ademas esta marca posee un registro extenso y le garantiza a sus cliente que invertiran en un productos perdurable.

Keso es una marca que se enfoca en cumplir con las necesidades estéticas y de seguridad más exigentes, aunque al mismo tiempo sus mecanismos de seguridad son flexibles, ya que permite el adiestramiento de la cerradura, permitiendo así que con una sola llave puedes abrir varios cilindros.

Por otra parte, las llaves del bombín Keso 8000 se encuentran en las tiendas en más de 13 colores, lo cual le permite al usuario identificarlas rápidamente y con los permisos de amaestramientos pertinentes, además estos bombines son conocidos como los más seguros del mundo ya que cumplen la mayoría de los criterios de seguridad.

Cerrajeros que han instalado Cerraduras Moia, de cuyas características puedes conocer mejor haciendo clic en este vínculo, comentan que  las cerraduras están elaboradas con técnicas como la ganzúa, el bumping, la rotura, el taladro, la extracción y las copias de llaves, lo cual se logra gracias a su control de duplicados, sólo se permite en lugares y con los permisos autorizados.

Bombin Keso 8000 Omega Reforzado: Todo lo que debes saber

Ventajas de instalar un bombin Keso 8000 Omega reforzado

  • Estos bombines de seguridad están fabricados para ser instalados en cualquier tipo de puerta, especialmente por aquellas que están en riesgo de ser manipuladas, ya sea en puertas internas o externas.
  • Poseen pasadores de carburo de tungsteno que protegen el cilindro de ataques con taladros.
  • Su puente de acero y níquel lo hace aún más fuerte de ataques como la rotura o la extracción.
  • Cumple con la mayoría de normativas de seguridad del país, lo cual le da mucha más confianza y protección al cliente.

Característica del Bombín Keso 8000 reforzado

  • Poseen pines de control y pistones que no solo se encuentran en el cilindro sino también en las llaves.
  • El sistema omega 2 de estos cilindros ubica los pistones en un lugar donde convierten la cerradura de bombín en una cerradura antibumping.
  • El cilindro trae incorporado 15 pines de acero que se encuentran unidos en tres filas, lo cual evita que los ladrones logren la apertura de la ùerta con el uso del taladro.
  • El bombín está fabricado en acero cromado y níquel.
  • Sus llaves son incopiables, lo cual le brinda protección a sus llaves ante las impresoras 3D.

Cerrajeros expertos instalando Cerraduras Mul-T-Lock, sobre las que te puedes informar visitando el sitio web https://seguritek.es/cerraduras-mul-t-lock/, señalan que gracias a sus dos líneas de perforación independiente y los pines de este modelo, permiten un sistema complejo de seguridad, ya sea para cualquier tipo de amaestramiento, garantizando así altos niveles de seguridad y rentabilidad para el comprador, ademas la instalacion del mismo es un proceso sencillo pero debe ser implementada por un profesional.

En resumen, el bombín Keso 8000, le ofrece a sus clientes un sistema eficiente de bloqueo tanto de los cilindros como de las llaves, evitando así cualquier copia no autorizada y son resistentes ante cualquier ataque.