Bombines de seguridad con alarma y otros dispositivos adicionales

Hoy en día son muchos los productos con los que se puede garantizar la seguridad en los espacios, sea nuestra casa, coche, oficinas y establecimientos comerciales, lo que se debe en gran manera al incremento de la delincuencia; ningún lugar se encuentra exento de estas vicisitudes.

Pueda que muchas personas piensen que la inseguridad sigue igual que en años anteriores, pero lo cierto es que cada vez son más las personas afectadas por el fenómeno de los robos. Un encargado de una tienda de cerraduras recomienda la instalación de sistemas de seguridad de alta tecnología.

Por supuesto, estaríamos hablando de las alarmas, pero sucede que llamar a la policía puede resultar demorado, y es por ello que se están comercializando cerraduras con alarma incluida, con los que se consiguen resultados excelentes a un buen precio.

El efecto de los bombines es enteramente disuasorio, y esto suele ser suficiente en muchos de los casos.

Ventajas de los bombines

Uno de los beneficios más resaltantes de estos bombines, además de su coste, es que el malhechor ingresa al espacio, y es entonces cuando suena la alarma. De hecho, no es necesario que entre el ladrón para que suene la alarma.

Entre los bombines de cerradura con alarma tenemos el distribuido por la marca Kale Kilit. Son idóneos para instalarse en locales y trasteros que sufren con frecuencia ataques en horas de la noche. El bombin NW5 de Cerraduras Mauer también cuenta con esta característica.

Cuando el ladrón intenta perforar o romper el cilindro, es cuando comienza a sonar la alarma con un sonido que puede llegar a alcanzar los 80 decibelios, que por supuesto se amplifica con el silencio nocturno.

Es un dispositivo que tiene en su haber tres pasadores anti taladro, sistema anti-ganzúa y sistema controlado de ruptura. Instalar sistemas de cierre es tan beneficioso que se aplica igualmente a escudos protectores y cerrojos.

Otros dispositivos adicionales

En el caso de los cerrojos invisibles, que se instalan en la parte interna, no sólo pasan desapercibidos sino que también son inaccesibles. Al incorporar una alarma a estos dispositivos, la seguridad se potencia significativamente.

Por supuesto que tenemos escudos de cerraduras, que además de proteger el bombín, accionan la alarma en cualquier intento de abrir el mismo. Si bien es cierto que los escudos convierten tu cerradura en un elemento difícil de vulnerar, con las alarmas se advierte cualquier intento.

Claro que, una combinación de varios sistemas de seguridad es la perfecta solución para quienes buscan estar y sentirse más cómodos en su hogar o negocio sin que se requiera de una gran inversión.

Si tienes algún tipo de dudas sobre cuáles dispositivos puedes agregar junto con tu bombín, contacta a un cerrajero experto para que te asesore sobre los sistemas que harán posible una mayor seguridad.