Aspectos técnicos de los bombines de seguridad

No todos los propietarios saben que los bombines europeos de seguridad se instalan en puertas con doble acristalamiento, puertas de patios o bien en las puertas francesas, todo con el fin de reforzar el bloqueo multipunto de estos tipos de puertas.

Lo que sí es cierto es que estos cilindros no son difíciles de desincorporar, especialmente si tienes algunas nociones sobre bricolaje, las herramientas correspondientes y las medidas del bombín. De cada bombín se deben manejar dos medidas fundamentales.

Los expertos del blog https://bombinesdeseguridad.com.es nos hacen saber que, cada bombín se debe nivelar con las manillas, de modo que su máxima proyección sea de 5 milímetros. En caso de que la cerradura actual sobresale más de 5 milímetros, esto significa que el cilindro debe tener dimensiones menores.

Aspectos técnicos de los bombines de seguridad

¿Cómo se encuentran calificados estos bombines?

Cada marca de cilindro se enfoca a complacer las necesidades de los propietarios, ya que lamentablemente existen escasas referencias de seguridad. Esto puede ser un problema pues los bombines viejos y sus similares baratos no están categorizados.

No hace falta ser un experto en cerrajería para darse cuenta que la desinstalación de los bombines no suele ser nada difícil. Sólo necesitas un destornillador y pinzas para realizar este tipo de trabajos en tu cerradura.

Los profesionales de cerrajeros barcelona aseguran que, en el caso de los bombines europeos, actualmente es que estamos viendo que se miden con clasificaciones TS007 en función de 1 a 3 estrellas. La calificación British Standard no está vigente, lo que indica que ya no es una medida de seguridad real.

Bombines que debemos seleccionar

Como bien dijimos anteriormente, los bombines se encuentran ponderados en función al número de estrellas, siendo los de mayor calidad los que tienen 3 estrellas. Marcas como STS, ABS y Assa cuentan con numerosos modelos.

El hecho de que un bombín tenga apenas una estrella no lo hace despreciable. De hecho, puedes adquirir bombines de la marca Yale, de modo que sus manillas pertenezcan a la línea Yale Platinum o superiores.

Las llaves de seguridad en los bombines son una variable que interviene de manera positiva en la preservación de la seguridad de los espacios. Cada una de estas llaves tiene un código especial que imposibilita la fácil reproducción de estas llaves.

¿Cómo busco la mejor asesoría en bombines?

Nadie nace sabiendo todos los conocimientos de cerrajería; de hecho saberlo todo sobre cerrajería puede sonar un poco absurdo si profundizamos un poco en el tema. La cerrajería es una actividad en la que los conocimientos son netamente temporales.

Por ejemplo, en el blog Mejor Bombillo Antibumping nos hacen saber que un buen cerrajero debe conocer sobre las últimas tecnologías de la seguridad, que tienen que ver con bombines, cerraduras, puertas y un montón elementos que de manera individual o colectiva contribuyan a que los espacios estén mejor protegidos. Observa más de cerca los artículos que publican estos expertos pulsando el siguiente enlace.

Estos especialistas pueden aconsejarte sobre los bombines de seguridad más eficientes, y sobre otras alternativas de seguridad que se encuentran en el mercado actual de la cerrajería. Cada elemento debe contar con calidad, precio y nivel de protección por encima del promedio.

Conoce algunos aspectos a la hora de comprar un bombin de seguridad eficientes, observando el siguiente video: