Los 3 bombines antibumping más resistentes

Para mantener alejados a los amigos de lo ajeno de nuestra vivienda es importante contar con cerraduras que tengan bombines de máxima resistencia. No es un secreto para nadie la cantidad de métodos y técnicas que utilizan los ladrones para robar.

Por eso yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, recomiendo el uso de bombines antibumping. En cerraduras de seguridad cuentan con un stock variado de este tipo de dispositivos que podrás utilizar para mejorar la seguridad de tu vivienda.

A continuación te diré los bombines antibumping más resistentes que puedes conseguir para incrementar la seguridad de tu propiedad y así evitar la intrusión de los amigos de lo ajeno. Espero que esta información te sirva para tomar una buena decisión.

Bombín cerradura TESA modelo TK100

Este modelo cuenta con doble cilindro  y doble embrague antibumping, lo cual se traduce en más resistencia ante el ataque con este método. Tienes a disposición dos tipos de acabado en Latón y Níquel. Asimismo cuenta con pasadores anti taladro en cañón y cañuto.

Por otra parte en su parte interna cuenta con 5 pitones más 5 con sección de lágrima multipunto exclusivo de TESA. Es importante destacar que tienen una resistencia a roturas o extracción que hace de este bombín antibumping una excelente opción.

Tiene un escudo integrado en el cañuto interior, este cilindro es compatible con escudos protectores estrechos. Así mismo es importante acotar que viene con 5 llaves incopiables. Yo como persona que se y que consume productos de cerrajería te lo recomiendo ampliamente.

Cilindros IFAM alta seguridad Modelo WX

El Cilindros IFAM alta seguridad Modelo WX ofrece un nivel de seguridad superior en las propiedades que se instalen. Cuenta con 16 pitones de acero que están dispuestos en tres ejes, asimismo cuenta con pasadores anti taladro en el cuerpo y rotor.

Su cuerpo está fabricado en latón extruido y acabado en níquel mate. Por otra parte cuenta con un sistema doble embrague lo que permite abrir la cerradura estando una llave puesta en la parte interna de la propiedad.

Viene con 4 llaves de punto de seguridad con millones de combinaciones. Las cuales solo se les puede sacar duplicado presentando la tarjeta de propiedad del bombín, la cual contiene el código que permite el duplicado. Como persona que sabe de este tipo de productos, te lo recomiendo para mejorar la seguridad de tu propiedad.

Bombín Cilindro MCM Modelo SCX

Si deseas reforzar tu cerradura con un buen bombín antibumping, como consumidor de productos de seguridad te recomiendo el Bombín Cilindro MCM Modelo SCX, cuenta con 6 pitones con características antiganzúas y antibumping. Cuenta con pasadores y placas anti taladros.

Asimismo tiene de 2 a 5 pitones flotantes superiores.   Pitones, suplementos y muelles de acero inoxidable. Es importante destacar que tiene un grado 6 en durabilidad, grado 6 en seguridad de llave, grado 2 en resistencia a los ataques. Todo esto se traduce en máxima seguridad para tu vivienda o negocio.