Características y ventajas del bombín Cisa AP3

Cisa RS3 S es un cilindro de alta seguridad antibumping que será capaz de poner en jaque a todos aquellos malhechores que hagan uso de esta técnica para acceder a los hogares y negocios a robar, es una alternativa ideal para viviendas particulares, empresas, oficinas, centros comerciales, universidades, hospitales, escuelas, etc.

Cerrajeros que llevan un tiempo trabajando con Cerraduras Sidese, de las cuales puedes conocer mejor pulsando el vínculo siguiente, comentan que el bombín Cisa RS3 S es una gran solución para quienes busquen un bombillo de calidad y que ofrezca una elevada seguridad y protección, permitiendo que los consumidores disfruten de mayor tranquilidad con su instalación.

Está demostrado que los malhechores buscan viviendas o negocios de fácil acceso, por ello ponerles las cosas difíciles será la mejor opción para frenar a las personas con malas intenciones.

Características y ventajas del bombín Cisa AP3

Características del Cisa RS3 S

Contar con un cilindro como Cisa RS3 S no es una necesidad, es una obligación para todas aquellas personas que buscan la más alta protección y seguridad en sus inmuebles, ya sea viviendas particulares, empresas y oficinas, se recomienda contar con la asesoría de un cerrajero especializado.

  • Ofrece máxima protección contra los instrumentos de fractura.
  • Los pitones y contra pitones están fabricados en acero templado.
  • Este bombín posee un cuerpo de latón con alma bimaterial.
  • Su llave es reversible, por lo que es mucho más fácil de usar.
  • Este bombillo se ensambla en menos de 1 minuto.
  • Brinda un 40 % más de resistencia a la extracción y rotura debido al sistema Sicur.
  • Viene equipado con una leva con embrague para función de emergencia.
  • Se suministra con un total de 5 llaves.
  • Capaz de soportar más de 100.000 ciclos de apertura.
  • Altos estándares de calidad y seguridad, cuenta con la Norma Europea EN1303 (Seguridad llave: grado 6. Resistencia al ataque: grado 2. Durabilidad: grado 6).
  • Además, según la norma EN1627 un modelo apto para puertas acorazadas clasificadas de 4 a 6.

¿Qué ventajas ofrece el bombín Cisa RS3 S?

Quienes han trabajado con Cerraduras Inceca afirman que las ventajas que puede ofrecer el bombín Cisa RS3 S a los consumidores es absolutamente alucinante ya que cada bombín ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer incluso a aquellos compradores más exigentes, Las ventajas más destacables son:

Elevada resistencia al bumping

La ventaja más destacable de este bombillo es que el mismo ofrece una gran resistencia a la temida técnica de robo conocida como bumping gracias a su alto número de pitones dispuestos radialmente.

Control del duplicado de llaves

Otro punto muy positivo a su favor es que se garantiza un adecuado control en el duplicado de llaves, ya que no solo se incluye una tarjeta de propiedad para identificar al usuario, sino que además los duplicados solamente lo puede hacer un cerrajero experto en un centro autorizados para ello.

Materiales de alta calidad

Los productos fabricados por Cisa se distinguen por hacer uso único y exclusivo de materiales de alta calidad, que le confieren al bombín una gran robustez ante ataques y golpes y una elevada durabilidad en el tiempo y ante el desgaste del uso.

Llave reversible para más comodidad

Una ventaja muy destacable que no se debe dejar de mencionar es que la llave es reversible, por lo que se podrá utilizar indistintamente en cualquier posición, haciendo su uso más cómodo y sencillo.