¿Cómo escoger el mejor bombín magnético?

Los bombines son indiscutiblemente de los mejores aliados que cualquier particular o profesional puede tener a su alcance para conseguir que cualquier lugar ofrezca una mayor tranquilidad y bienestar a sus usuarios o habitantes.

Es una apuesta segura si no se quieren seguir corriendo riesgos con el uso de bombines sencillos que no aportan ningún tipo de protección ni seguridad.

Los bombines se pueden encontrar en el mercado, por ello no es raro que propietarios y cerrajeros hagan uso de todo tipo de bombines con mucha frecuencia. Bombines magnéticos de STS son compatibles con los de Cerraduras Arcu.

¿Cómo escoger el mejor bombín magnético?

Características que debe tener un bombín magnético

Los bombines modernos, actuales y sofisticados se encuentran perfectamente equipado para poder combatir el bumping, la técnica por excelencia empleada por la gran mayoría de cacos que entran en los hogares y negocios.

El bombín magnético tiene un  procedimiento primario de bloqueo que llevan incorporado se libera a través de una interacción magnética, sin que exista ningún tipo de contacto entre la llave y el bombín.

Esto permite que los elementos ayuden a mantener bloqueado el bombín hasta que no se inserta la llave correcta, de tal modo que resulta muy difícil que este pueda ser manipulado de manera manual ayudándose de una ganzúa.

Debe tener una gran diversidad de acabados diferentes como, por ejemplo, niquelado, cromado, latonado, marrón, negro, entre otras alternativas.

Profesionales de Cerraduras Jis sugieren localizar con doble embrague, con varios modelos de pomo por el interior y en diferentes formatos a elegir (medio o doble cilindro, suizo, italiano, inglés, ovalado, redondo, etc.).

Ventajas del bombín magnético

  • Es un bombín moderno, actual y sofisticado.
  • Debe venir equipado con sistema anti-bumping, anti-ganzúa y anti-impresioning.
  • El bombín se debe mantener bloqueado hasta que la llave correcta no es introducida.
  • Su perfil longitudinal, así como sus elementos de chequeo, completan la seguridad que ofrece.
  • Este cilindro está disponible múltiples medidas con incrementos de 5mm.
  • Pueden encontrar acabados muy diferentes a elegir.
  • Admiten un elevado número de combinaciones.
  • Sus elementos deben ser de acero endurecido, así le aportan una gran durabilidad y resistencia.
  • No solo es muy común en los hogares, sino en locales comerciales, oficinas y aeropuertos.
  • Debe ser fácil de instalar el bombín.

Su instalación no debe tener ningún tipo de misterio y tiene que ser bastante sencilla, pudiéndose instalar a prácticamente cualquier clase de cerradura y puerta.

Aun así, la recomendación para conseguir un resultado óptimo y que brinde la máxima seguridad, es apostar por la contratación de un cerrajero profesional que se encargue de realizar dicho trabajo con éxito.

Porque comprar el bombín magnético

Son muchos los profesionales del mundo de la cerrajería que apuestan por este tipo de bombines gracias a la gran seguridad y protección que brindan a toda clase de inmuebles. Y es que no solo brindan una mayor seguridad, combatiendo los intentos de robo.

Es de suma importancia notar que estos bombines son más utilizados por los cerrajeros profesionales, y da una clara muestra de las magníficas prestaciones que ofrecen estos tipo de bombines en relación a otros  que se pueden encontrar en el mercado.

Sin duda alguna, es una apuesta segura para todas aquellas personas o negocios que deseen aportar un importante plus de seguridad a su casa, local, oficina, o cualquier otro espacio. Si deseas conocer más sobre bombines magnéticos te invitamos a ver el siguiente video: