Conoce las ventajas del timbre WiFi

El timbre es un aparato acústico, cuya función es indicarnos cuando alguien está en la puerta de nuestra casa y no ha presentado una mayor evolución, pero cuando hablamos de dispositivos electrónicos como los intercomunicadores ya es otros tema, estos dispositivos se han unido a otros sistemas como las cámaras de seguridad, además de la maravilla tecnológica que nos ofrece el internet surge el timbre WiFi o timbre inteligente.

En este sentido, hablamos de un dispositivo moderno que se suma a los sistemas que contribuyen con la seguridad y resguardo de nuestros hogares, fabricado en materiales resistentes diseñados para soportar las condiciones ambientales, también está equipado con una cámara de alta definición que permite visión nocturna es ideal para poder mantener la vigilancia remota de nuestro hogar y una interacción con quién se encuentra tocando la puerta, sin duda alguna consultando a nuestro cerrajero de confianza https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-sants.html podemos encontrar el modelo que más se adapte a nuestros requerimientos.

Características del timbre inteligente

Principalmente estos dispositivos permiten, mediante una conexión WiFi conectarse a un Smartphone y poder conversar en tiempo real con la persona que toca a nuestra puerta, esto se logra a través de una aplicación que es compatible con los sistemas operativos Windows, iOS al igual que Android.

Además cuenta con herramientas adicionales como visión nocturna lo que posibilita que, aunque haya total oscuridad se pueda visualizar quién está en nuestra puerta, también está equipado con un detector de movimiento el cual se activa sólo al acercarse alguien, por lo que si algún intruso intenta sólo acercarse usted será advertido mediante una alarma, permite la captura de imagen y grabación de video en la tarjeta SD, o en el móvil a través de la aplicación.

Para lograr su instalación no requiere necesariamente de un profesional en el tema, sin embargo, si tiene dudas, puede contratar los servicios de un cerrajero sarriá confiable, que pueda realizar la instalación de manera adecuada. El dispositivo, posibilita adaptarle un timbre acústico para colocar dentro de la vivienda.

Dispositivo de gran versatilidad

Los timbres inteligentes ofrecen la ventaja de incorporarse a otras cámaras de vigilancia, ofreciendo un perímetro de seguridad en el entorno, el cual se complementa con la compra de un dispositivo acústico que permite escuchar dentro de casa cuando alguien se acerca, su funcionamiento es con baterías recargables, pero también ofrece la posibilidad de funcionar con un panel solar por lo que puede olvidarse de las baterías, si se le suma a éste una cerradura digital permite abrir la puerta de manera remota en caso de que llegue alguna visita y usted no se encuentre en casa, provee la posibilidad de grabar en el dispositivo móvil o en la nube, dependiendo de la aplicación. Solo con instalarlo y una conexión WiFi, ya puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de este novedoso gadget de la seguridad.

La seguridad es algo que nos preocupa constantemente y es necesario ir avanzando con las nuevas tecnologías que facilitan la vida día a día, esto permite poder cuidar de nuestros familiares. Existe una gran variedad de dispositivos que están diseñados para poder dar repuestas a nuestras necesidades aportando soluciones tangibles y reales que colocan en nuestras manos el control y resguardo de nuestro entorno.